Jiovanni Mier (SS) Estampa su Firma con los Astros de Houston

El primer jugador seleccionado por los Astros de Houston durante el “Draft 2009″ es presentado ante los medios de comunicación y lleva a cabo su primera práctica de bateo con el equipo de grandes ligas.

Jiovanni Mier de ascendencia Mexicana dice estar contento con finalizar el proceso que dio inicio a su carrera profesional, “Estoy contento y feliz de estar con los Astros y listo para comenzar a jugar” nos comento el joven de 18 años de edad.  La madre de Mier es del Estado de Michoacán y su padre es del estado de Zacatecas.  Mier jugó futbol y según su madre fue un destacado delantero y mediocampista. 

El joven parador en corto dará inicio a su carrera profesional con el equipo de los Astros de Greenville equipo de novatos de la Organización. 

Mier no solamente bateo durante la práctica, sino que también convivió con los jugadores de grandes ligas, incluso calentó su brazo con Miguel Tejada.  Carlos Lee, como decimos en Sonora, le dio su buena “carrilla”. 

El joven parador en corto la temporada pasada en la Preparatoria (Bonita high School) bateo .394 milésimas con 10 dobletes y 5 cuadrangulares.  El hermano mayor de Jiovanni pertenece a la organización de los Dodgers de Los Angeles.

 

 

1 Comment

Jiovanni parece ser un paso en la dirección correcta. Yo en lo particular estoy muy complacido por este draft, pero claro que el trabajo ahora es cuando comienza.

Saludos.

http://lacarreraespacial.mlblogs.com
http://spacerace.mlblogs.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: